Main Page

OTROS LINKS

-Enemigos

PLOT

Inicios

-Los aventureros, se despertaron en una extraña mazmorra, y luego de una delicada lucha contra un demonio lograron escapar.

-Al escapar se encontraron en una habitación a oscuras, y ante ellos una extraña persona ataviado con telas ligeras y turbante…se hizo llamar Minecraft.

-Minecraft les explico que actualmente el poseía una magia fuera de lo común y con ella había transportado a los heroes a una realidad creada por él. Y les explico que todo esto fue con motivos de testear la habilidad de los heros.

-La razón por la cuál Minecraft los testeo era para contratar sus servicios, Minecraft les explico que actualmente cosas raras pasaban en la ciudad de Pandora…y que necesitaba la ayuda de los heroes para cerrar unos extraños círculos mágicos que había descubierto en unos de sus viajes a la ciudad.

-Luego, les contó que estos círculos mágicos estaban relacionados con la historia de Tower of Pandora.

-Minecraft les explico lo sucedido con la Tower of Pandora y les dijo que seguramente estos círculos mágicos serán usados para revivir a Scar.

-Les dijo, que Pandora la ciudad del destino se encontraba en Moonshae Island y que el partiría y los esperaría allá.

On the way..

-Los aventureros, descubrieron, cuándo Minecraft se marcho, que se encontraban en Neverwinter. Y decidieron rapidamente ponerse a trabajar en busqueda de un barco que los llevara a está isla.

-Por mala fortuna, ningún barco quería viajar a esa isla ya que no era de buena suerte.
Pero encontraron un barco de “negocios” que justo pasaba cerca de ahí y que por cierta cantidad de dinero los llevaría.

-Al final, resulto que esté barco, era un barco pirata llamado The Golden Arrow. Este barco liderado por los piratas de The Shackle…era un barco lleno de rufianes pero lograron entablar amistades.

-Ahí se conocieron con otro aventurero que tenía el mismo proposito que ellos, esté se llamaba Mordrag, y su misión conectaba con el grupo de heroes. También conocieron a la mitica Sandra Quinn, una cleric que se mostro misteriosa al principio.

-Luego de 3 días de haber partido, en su travesía por el mar fueron atacados por un barco fantasma, liderado por un Skeleton King, esté les causo grandes daños dejando a varios inconcientes. Por suerte, en medio de la pelea la mítica Sandra Quinn salvo el día destruyendo el barco y salvando a los aventureros.

Volver a empezar

-Los aventureros se levantaron cansados y abatidos en la ciudad de Neverwinter…el barco tuvo que echar marcha atrás por grandes daños…

-Los aventureros se sentía desilusionados por su poder, por lo cual decidieron emprender una travesía por diferentes razones para hacerse mas fuertes. Sabían que tiempo tenían, ya que las reparaciones del barco demorarían 1 año..por lo cual emprendieron la aventura.

-Empezaron por Lenwe, el elfo que había descubierto que su heroe de la infancia estaba cerca.

Consiguiendo las armas

Lantern of Soul-eater

-Lenwe fue el primero en conseguir un item mágico. Luego de una misteriosa maldición en una pequeña aldea a las afueras de Lurkwood.

-Lenwe y los aventureros descubrieron que esta anomalía era causada por un invento de su idolo de la infancia Vaarg esté había creado un item llamado Lantern of Soul-eater y lo testeo en la aldea convirtiendo a todos en orcos.

-Los aventureros se enteraron que Vaarg había creado este item bajo amenaza de un organización secreta. Y Vaarg les pidio si podían liberarlo de esto matandolo. Los aventureros accedieron.

-Luego de solucionar el problema de la aldea, Lenwe obtuvo el item.

Sun Blade

-Terminada la aventura de Lenwe, los aventureros decidieron ir a buscar un arma legendaria de la orden de Mordrag llamada Sun Blade.

-Mordrag se entero de la existencia de está espada mediante un sueño y la ayuda de Sandra Quinn.

-Los aventureros llegaron a Candlekeep sorteando varias pruebas y averiguaron que la espada estaba en la Sword Cost, bajo el mar.

-Luego de una pelea sin fin, los aventureros llegaron a la corte de Neptuno donde tuvieron que pelear contra los campeones del océano para ganar la espada legendaria.

Armor of the Shadow Lord & Revolver of the Six Paths

-Los héroes viajaron al continente del oriente, no sin antes despedirse de PepeWar que desapareció de un día para el otro con la excusa de que tenía que resolver asuntos personales. Pasado 6 meses llegaron a la ciudad de Lo Shan. Ahí se enteraron que el rival de Tetsuya se hospedaba en el castillo oscuro a unos kilometros de la ciudad.

-Después de una estratagema inadvertida de parte de los aventureros lograron llegar al patio principal donde se enfrentaron a Kirin pero no previeron encontrarse con Irina . Está, era la esposa supuestamente difunta de Aminas…y luego de una pelea ardua lograron matar a Kirin y dar a la fuga a Irina, la cual huyo mediante formas misteriosas.

Avalon

-Cuándo Tetsuya se puso la armadura, está se comunico con ella y les dio la ubicación de un portal. Cuando lograron cruzarlo los aventureros se encontraron la antigua y legendaria ciudad Avalon.

-Al explorar la ciudad encontraron varios indicios de 4 antiguos heroes, y de que de alguna forma sus armas están emparentadas con ellos.

-Luego de contactar con la memoria de Raven, 3 de los heroes partieron a Neverwinter ya que Mordrag (herido por la batalla anterior) se quedo a descansar y estudiar en Avalon.

Back to Neverwinter

-Los héroes encontraron que el barco “The Golden Arrow” no se encontraba en la ciudad, ya que una guerra entre los clanes de los piratas había estallado.

-Tuvieron que tomar medidas y aprender a navegar, y gracias a los nuevos recursos adquiridos compraron un barco.

-Pronto para irse decidieron aventurarse y retomar camino a Moonshae Island.

The pirates!!!

-A medio camino, los aventureros se encontraron con una flota de navíos bajo una bandera desconocida, estos decidieron lootear su comida, y terminaron incendiando un barco de la flota.

-Ellos no sabía que habían provocado la furia de los piratas River Kingdoms y que los seguirían hasta la muerte.

-Y así fue, luego de una tormenta los héroes llegaron a un pueblo en donde fueron recibidos y tomaron cuidado de ellos. Pero al instante los piratas River Kingdoms atacaron y los héroes tuvieron que confrontar grandes peligros y una épica batalla para ayudar al pueblo.

-Con esto, lograron obtener una fragata en vez de su antiguo Longeboat.

Main Page

Tower of Pandora sebadiazcorbo sebadiazcorbo